ENTRE EL ODIO Y EL AMOR


Es muy importante encontrarnos con nosotros mismos a partir de preguntarnos lo siguiente ¿ Esta Dios en mi vida? , ¿con mi resentimiento, odio, cólera, indignación voy a lograra algo importante?
Recuerden donde esta Dios, hay frutos dignos como la paz, el gozo, la alegría, sabe practicar  el bien , incluso  sabe perdonar a quienes le tratan mal . Un hijo de Dios en obediencia a su creador "DIOS", piensa en el bien de los demás.
El odio solo conduce  a generar  problemas en su salud . Quien se indigna y maldice, es calificado como un resentido social y muchas veces  termina  cumpliendo  el papel de un Pilatos, un Judas un Caín.

Reflexión: Dios es Juez y Justo, encomendemos nuestras vida  a Él , de igual forma que las  injusticias sea Él , quien da sabiduría a los jueces y fiscales. Seamos hombres de bien, actuemos con hechos dignos a imitar en bien de la humanidad, la familia y nuestro país. Seamos capaces de reconciliarnos unos a otros a partir de un abrazo hoy viernes Santo en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén.


Comentarios