Costcutter lanza la marca Shopper First
El importante Costcutter Supermarkets Group ha anunciado una importante transformación de marca para atraer a los consumidores e impulsar el futuro crecimiento de ventas del minorista bajo el título 'Shopper First Programme'. El nuevo paquete (incluido nuevo logotipo) ha sido desarrollado a partir de una profunda y amplia investigación y proyecto de revisión, con el objetivo de proporcionar un entendimiento más claro que nunca de cómo compran los consumidores y de lo que quieren de las tiendas locales, lo que permite a Costcutter construir su oferta teniendo en el centro estas necesidades. (igd.com)
Walmart invierte 50 millones en un supermercado electrónico chino
WalMart Stores Inc invertirá 50 millones de dólares en un supermercado electrónico chino y su servicio de entrega, New Dada. El supermercado estadounidense extenderá sus alianzas con jugadores digitales locales para estimular las ventas en la segunda economía del mundo. Wal-Mart cambió su estrategia en China este año cuando vendió su plataforma digital Yihaodian a cambio de tener una participación en el gigante de comercio electrónico JD.com Inc. New Dada es una empresa conjunta propiedad parcialmente de JD.com. La inversión en New Dada ayudará a Wal-Mart a llegar a los consumidores chinos con tiempos de entrega más cortos en un popular mercado digital en el que la competencia es muy feroz. New Dada tiene más de 25 millones de clientes registrados y ofrece el servicio de entrega en más de 300 ciudades chinas. (Reuters) http://www.freshplaza.es/article/101391/Walmart-invierte-50-millones-en-un-supermercado-electr%C3%B3nico-chino-%7C-Spar-China-crece
El importante Costcutter Supermarkets Group ha anunciado una importante transformación de marca para atraer a los consumidores e impulsar el futuro crecimiento de ventas del minorista bajo el título 'Shopper First Programme'. El nuevo paquete (incluido nuevo logotipo) ha sido desarrollado a partir de una profunda y amplia investigación y proyecto de revisión, con el objetivo de proporcionar un entendimiento más claro que nunca de cómo compran los consumidores y de lo que quieren de las tiendas locales, lo que permite a Costcutter construir su oferta teniendo en el centro estas necesidades. (igd.com)
Walmart invierte 50 millones en un supermercado electrónico chino
WalMart Stores Inc invertirá 50 millones de dólares en un supermercado electrónico chino y su servicio de entrega, New Dada. El supermercado estadounidense extenderá sus alianzas con jugadores digitales locales para estimular las ventas en la segunda economía del mundo. Wal-Mart cambió su estrategia en China este año cuando vendió su plataforma digital Yihaodian a cambio de tener una participación en el gigante de comercio electrónico JD.com Inc. New Dada es una empresa conjunta propiedad parcialmente de JD.com. La inversión en New Dada ayudará a Wal-Mart a llegar a los consumidores chinos con tiempos de entrega más cortos en un popular mercado digital en el que la competencia es muy feroz. New Dada tiene más de 25 millones de clientes registrados y ofrece el servicio de entrega en más de 300 ciudades chinas. (Reuters) http://www.freshplaza.es/article/101391/Walmart-invierte-50-millones-en-un-supermercado-electr%C3%B3nico-chino-%7C-Spar-China-crece
Comentarios
Publicar un comentario