California Giant Berry Farms ha publicado el libro electrónico Food Waste Free (Sin desperdicio de alimentos) para respaldar la creciente preocupación sobre el desperdicio de alimentos en EE. UU. Varios estudios de investigación sugieren que un 40% de los productos agrícolas frescos del país terminan no en el estómago, sino en la basura.
La compañía cree que es el momento adecuado para hablar sobre el desperdicio de alimentos, con la primavera a la vuelta de la esquina y el deseo de los consumidores de hacer limpieza de primavera, junto con un aumento del consumo de "berries" a medida que empieza a hacer calor y aumenta su oferta. También es un problema importante que tratar según la nueva información publicada recientemente por la página web de sostenibilidad de la EPA. Esta nueva página web anima a los individuos y empresas a que reduzcan la cantidad de alimentos que acaba en los vertederos reduciendo los desperdicios, donando alimentos y haciendo abono.
California Giant
ha decidido convertir esta situación negativa en algo positivo y ha creado
un libro
electrónico titulado "Food Waste Free" para ayudar a los consumidores a descubrir nuevas formas de
usar esas "berries" del frigorífico que podrían estar al final de su
vida útil. Ofrecer formas de usar todas esas "berries" y reducir los
desperdicios es otro modo de proporcionar a los compradores las soluciones
rápidas y fáciles que buscan desesperadamente todos los días. El libro
electrónico contiene formas sencillas de ayudar a comprar, planificar y
preparar los alimentos para reducir los desperdicios en general, y presenta
algunas recetas deliciosas y divertidas que utilizan de varias maneras las
"berries" de California Giant. También ofrece consejos sobre las
mejores maneras de congelar o secar las "berries" para utilizarlas
más tarde.
El libro electrónico de California Giant, Food Waste Free, se promoverá a través de todas las redes sociales para dirigirse a los compradores nuevos y actuales de California Giant e inspirarlos para acabar con los desperdicios, mediante el hashtag #FoodWasteFree. "Estamos uniéndonos a los consumidores que quieren combatir el desperdicio de alimentos, empezando por nuestras 'berries', y trabajando juntos para descubrir formas de reducir o evitar el desperdicio de alimentos con recetas geniales e ideas creativas", declara Cindy Jewell, vicepresidenta de marketing.
http://www.freshplaza.es/article/95980/Un-libro-electr%C3%B3nico-para-reducir-el-desperdicio-alimentario
Comentarios
Publicar un comentario