La Municipalidad de Comas implementó un moderno servicio de
atención a los contribuyentes, a fin de agilizar los trámites administrativos
y, de esta manera, eliminar las tediosas largas colas que se forman en las
ventanillas.
El alcalde del distrito, Miguel Saldaña, informó que en la
sede del Centro Cívico Municipal se ha instalado un módulo de atención
al ciudadano, ticketera, sistema de atención en colas de última
generación y mobiliario.
Saldaña dijo que ahora los vecinos de Comas pueden realizar en
un mismo lugar y en menor tiempo los procedimientos
administrativos para la obtención de la licencia de funcionamiento,
licencia de edificación, estado de cuenta, fraccionamiento de deuda, entre
otros servicios.
“Hemos instalado tecnologías similares a las que se utilizan en
las instituciones bancarias. Lo que buscamos es que nuestros
vecinos accedan rápidamente a una computadora, sacar su boleto numerado y
ser atendido inmediatamente”, aseveró.
También se ha implementado un sistema de módulos de atención al
contribuyente, para que los contribuyentes presenten sus reclamos, quejas,
sugerencias y denuncias sobre actos de discriminación.
“Para tal efecto se ha instalado un módulo dedicado exclusivamente
para atender estos casos. Los vecinos también pueden realizar sus denuncias llamando
al 542-7661 o a través del correo electrónico:
reclamosysugerencias@municomas.gob.pe.
http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-municipalidad-comas-moderniza-sistema-atencion-a-contribuyentes-593403.aspx?utm_source=MACROGESTION&utm_campaign=1f2345f907-Nuevo+Bolet%C3%ADn+Electr%C3%B3nico&utm_medium=email&utm_term=0_9be3157985-1f2345f907-331973485
Comentarios
Publicar un comentario