LA MARCA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA JOMA EXPANDE SU PRESENCIA EN AMÉRICA LATINA



Carlos Padilla Becerra Presidente del COM (derecha) y Luis Tenorio Pérez, de Joma, durante el anuncio del acuerdo por el cual la empresa vestirá a los atletas del COM
La marca española Joma, de indumentaria deportiva, busca expandirse en América latina. Por eso este año ha reforzado su presencia en diferentes deportes en México y Brasil. En el país del Norte, ha firmado un importante acuerdo con el Comité Olímpico Mexicano y vestirá a dos equipos del básquet brasilero.
Para los Juegos Olímpicos de Río 2016, la delegación mexicana, representada aproximadamente por un centenar de deportistas, se vestirá de Joma, de acuerdo con el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra. Además, este año, la española abrió una nueva tienda en esa institución.
También golfistas mexicanos también vistieron ropa Joma en los pasados Juegos Panamericanos Toronto 2015.
“Los deportistas están contentos con la calidad de Joma, creo que la empresa hizo un esfuerzo mayor al que se tiene pactado en el contrato. Conocen las exigencias de los atletas, saben que deben sentirse cómodos y estén orgullosos de su vestimenta, aunque lo que más nos interesa es la tecnología de punta”, afirmó el presidente del COM, según un comunicado que emitió compañía.
Asimismo, Joma anunció que patrocinará al Clube Pinheiros en la Liga Nacional de Baloncesto de Brasil, expandiendo así la línea de negocio de este deporte que abrió hace pocos años con el fichaje del Club Estudiantes.
En el Continente, Joma también viste a las selecciones de Cuba, Honduras y Trinidad y Tobago.
De acuerdo con datos del Registro Mercantil de España, la compañía facturó 86,7 millones de euros en 2013, un incremento del 12,3% respecto al ejercicio anterior. Un 54% de estos ingresos se obtienen de los mercados internacionales, donde Joma está presente desde hace varios años.

http://www.comunidadtextil.com/news1/2015/09/la-marca-de-indumentaria-deportiva-joma-expande-su-presencia-en-america-latina/?mkt_hm=18&utm_source=email_marketing&utm_admin=28519&utm_medium=email&utm_campaign=ltimas_not

Comentarios