Carlos Padilla Becerra Presidente del COM (derecha) y Luis
Tenorio Pérez, de Joma, durante el anuncio del acuerdo por el cual la empresa
vestirá a los atletas del COM
La marca española
Joma, de indumentaria deportiva, busca expandirse en América latina. Por eso
este año ha reforzado su presencia en diferentes deportes en México y Brasil.
En el país del Norte, ha firmado un importante acuerdo con el Comité Olímpico
Mexicano y vestirá a dos equipos del básquet brasilero.
Para los Juegos
Olímpicos de Río 2016, la delegación mexicana, representada aproximadamente por
un centenar de deportistas, se vestirá de Joma, de acuerdo con el presidente
del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra. Además, este año,
la española abrió una nueva tienda en esa institución.
También golfistas
mexicanos también vistieron ropa Joma en los pasados Juegos Panamericanos
Toronto 2015.
“Los deportistas están
contentos con la calidad de Joma, creo que la empresa hizo un esfuerzo mayor al
que se tiene pactado en el contrato. Conocen las exigencias de los atletas,
saben que deben sentirse cómodos y estén orgullosos de su vestimenta, aunque lo
que más nos interesa es la tecnología de punta”, afirmó el presidente del COM,
según un comunicado que emitió compañía.
Asimismo, Joma anunció
que patrocinará al Clube Pinheiros en la Liga Nacional de Baloncesto de Brasil,
expandiendo así la línea de negocio de este deporte que abrió hace pocos años
con el fichaje del Club Estudiantes.
En el Continente, Joma
también viste a las selecciones de Cuba, Honduras y Trinidad y Tobago.
De acuerdo con datos
del Registro Mercantil de España, la compañía facturó 86,7 millones de euros en
2013, un incremento del 12,3% respecto al ejercicio anterior. Un 54% de estos
ingresos se obtienen de los mercados internacionales, donde Joma está presente
desde hace varios años.
http://www.comunidadtextil.com/news1/2015/09/la-marca-de-indumentaria-deportiva-joma-expande-su-presencia-en-america-latina/?mkt_hm=18&utm_source=email_marketing&utm_admin=28519&utm_medium=email&utm_campaign=ltimas_not
Comentarios
Publicar un comentario