¿MARKETING O NUEVA FILOSOFÍA?

Una vez más Microsoft se fija en la comunidad e intenta organizar un evento cercano a ella, tomando prestado parte del ADN de los eventos de Linux y recubriéndolo con una capa de caridad desinteresada. No vamos a ser nosotros los que se quejen de la nueva visión de Microsoft, pero está por ver si una vez pasado el lanzamiento todo se queda como una innovadora campaña de marketing o si de verdad supone un cambio de filosofía real a la hora de hacer las cosas.

En cualquier caso, es un buen detalle el que Microsoft vaya a poner a sus usuarios Insider por delante del resto a la hora de lanzar Windows 10, agradeciéndoles sus aportaciones a base de permitir que sean ellos los primeros en recibir y estrenar el nuevo sistema operativo, siendo los que tienen reservado el sistema desde sus versiones anteriores los segundos en la cola.
http://www.genbeta.com//sistemas-operativos/el-29-de-julio-se-abre-el-telon-y-asi-sera-el-lanzamiento-de-windows-10?utm_source=recommended&utm_medium=DAILYNEWSLETTER&utm_campaign=02_Aug_2015+Genbeta

Comentarios