El Real Madrid firma un
convenio de colaboración con Alibaba, el gigante chino de comercio electrónico,
para vender sus productos en China a través de su nueva tienda online en la
plataforma Tmall.HK perteneciente al grupo chino. La apertura de la tienda
en Tmall.HK es la primera de una seria de actividades con las que Alibaba
apoyará al Real Madrid en la exploración del mercado chino, comentó
Zhang Jianfeng, presidente del sector de ventas al por menor de Alibaba,
durante la firma del convenio el pasado domingo.
Florentino Pérez, presidente del Real
Madrid,
aseveró tras el acuerdo alcanzado con Alibaba que “Somos el mejor club del mundo. El
establecimiento de la asociación estratégica con Alibaba nos ayudará a ampliar
la cooperación con China”.
En la nueva tienda del Real Madrid, realmadrid.tmall.hk, se puede adquirir desde el pasado domingo
todo tipo de merchandising del club, desde camisetas de fútbol, botas, ropa,
accesorios hasta mochilas, recuerdos y juguetes entre muchos otros.
En los pocos días que
lleva abierta la tienda online los productos más vendidos han sido un
ambientador del Real Madrid valorado en 19 yuanes y las botas de Cristiano
Ronaldo de 850 yuanes seguido de un monedero de la marca Adidas valorado en 100
yuanes.
Con la apertura de la
tienda online del Real Madrid en Tmall.HK el club español se ha
convertido en el segundo club europeo en vender sus productos en China a través
de Alibaba después que el Bayern de Munich, el campeón alemán, abriera su
tienda en esta plataforma el pasado mayo.
“La cooperación con
importantes clubes europeos como el Bayern Munich y el Real Madrid contribuirá
en gran medida al desarrollo de la industria deportiva en China”, afirmó Zhang
http://www.globalasia.com/actualidad/el-real-madrid-firma-con-alibaba-para-expandirse-en-el-mercado-chino
Comentarios
Publicar un comentario