Objetivos
- Conocer las distintas formas del marketing en
Internet, así como el marketing como filosofía o cultura empresarial.
- Analizar las diferentes herramientas de
investigación comercial en marketing digital.
- Conocer el comportamiento de navegación y compra
de los internautas.
- Estudiar todos los factores que influyen en el
branding y el posicionamiento en Internet.
- Estudiar los conceptos fundamentales en comercio
electrónico así como los diferentes modelos de negocio online.
- Conocer los conceptos relacionados con el
posicionamiento en buscadores y la analítica web, centrándonos en los
factores que influyen en nuestras campañas SEO y SEM.
- Conocer las distintas herramientas para la
gestión y monitorización de los perfiles de redes sociales en la web 2.0.
- Estudiar el régimen jurídico del marketing
digital.
Este Máster está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran formarse en marketing digital, así como a todas aquellas personas a las que les apasione el mundo del marketing.
http://www.innovaticias.com/innovacion/31709/aprendelo-todo-sobre-el-marketing-digital
Comentarios
Publicar un comentario