TESTIMONIO SOBRE SALUD


 Sainsbury y permaneció en coma varios días. Al despertar, el pasado mes de noviembre, lo primero que supo fue que había sufrido una parálisis en sus piernas.
Pronto recibió el aterrador diagnóstico.
"Podía despertar después de haber dormido toda la noche sin tener idea de quién soy ni de mi novio y mis padres”, recordó Gisby en una entrevista concedida con el fin de ayudar a otras personas que padecen la misma enfermedad.
"Me sentía muy enojada al principio porque creía que todos a mi alrededor eran perfectos desconocidos. Es aterrador cuando me despierto sin memoria y demoro una media hora antes de que comience a recordar de nuevo”, relató.
Jenny Gisby y su novio. Parismatch.com.Fue así como decidió armar el álbum de recuerdos, percatándose también de cuán doloroso resultaba para sus seres queridos tratar de explicarle cada vez quiénes son en su vida.
Gisby estudiaba en la Universidad de Nottingham Trent y tuvo que renunciar a sus estudios por no poder seguir el ritmo de estudios, además de tener que enfrentar el reto de adaptarse al uso de la silla de ruedas. También le diagnosticaron epilepsia, y sufre convulsiones unas dos veces por semana.
"Me siento muy afortunada de tener a mi novio, Stuart, a mi lado, pues él ha sido un gran apoyo en todo y revisa el álbum de fotos conmigo para ayudarme a recordar”, dijo la joven.
Sus padres, Jane y Rob, también la han respaldado incondicionalmente. 
Los médicos creen que Gisby ha sufrido de trastorno neurológico funcional desde que tenía 10 años.
"Cuando era más joven tenía terribles problemas de equilibrio y siempre me estaba dislocando las  articulaciones, pero sólo después que salí del coma no pude caminar en absoluto”, recordó.
Ahora Gisby intenta recaudar fondos para comprar una silla de ruedas más ligera y no pierde la esperanza de recuperar la movilidad de sus piernas

https://es-us.noticias.yahoo.com/blogs/el-viralero/la-joven-que-lo-olvida-todo-cada-ma%C3%B1ana-180938782.html

Comentarios