Encuesta realizada por
Ad-Rem - ganadora de la Adjudicación Directa Pública 005-2013-MTC/CONCORTV - a
pedido del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) cuyo
objetivo es conocer las actitudes, hábitos y opinión con respecto a la
radio y televisión en el Perú. Los principales temas considerados fueron la
tenencia de equipos, la televisión por suscripción, el hábito de consumo de
medios, la evaluación de los medios, el control parental, la programación
infantil, la regulación en medios, la radio y televisión estatal y local, y la
Televisión Digital Terrestre.
Datos técnicos
·
Periodo de campo: julio
y agosto de 2013.
·
La cobertura del estudio
fue de 17 ciudades del Perú: Lima y Callao, Arequipa, Cajamarca, Chiclayo,
Chimbote, Cusco, Huancayo, Huaraz, Iquitos, Piura, Pucallpa, Puno, Tacna,
Trujillo, Ica, Ayacucho y Huánuco.
·
Universo: hombres y
mujeres de 18 años a más, residentes en los hogares de las ciudades
seleccionadas.
·
Diseño muestral: 8.435
personas: 1.213 en Lima Metropolitana y aproximadamente 450 en cada una de las
17 ciudades restantes.
·
Margen de error: ± 1.1%,
asumiendo la máxima dispersión en los resultados a Total (p=q=0.5) y una
confiabilidad del 95%. Los datos de Lima tienen un margen de error de ±2.8%,
mientras las 13 ciudades restantes tienen cada una ±4.7%.
http://www.concortv.gob.pe/index.php/investigaciones/encuestas/1198-2013-estudio-de-actitudes-habitos-y-opinion-sobre-la-radio-y-television.html
Comentarios
Publicar un comentario