El comercio electrónico
supone una gran oportunidad de negocio en China. El gigante asiático cuenta con
más de 600 millones de usuarios de Internet en el mundo y es el líder mundial
en adquisiciones a través de Internet con más de 150 millones de consumidores
online. El volumen del comercio electrónico en China ha superado el
billón y medio de dólares gracias a su crecimiento anual del 21,3%. Las
perspectivas de futuro son enormemente optimistas en este ámbito de negocio.
Casa Asia, Cámara Valencia y Ayuntamiento
de Valencia, organizan esta sesión en la que se analizará el ecosistema del
comercio electrónico en China (principales plataformas electrónicas, M-commerce, medios de
pago, nuevas tendencias…), así como todos los aspectos jurídicos relevantes del
comercio electrónico en este país. El seminario está dirigifo a todas aquellas
PYMES que quieran internacionalizarse en China a través del comercio
electrónico y estén interesadas en conocer aspectos jurídicos y financieros
relacionados con este canal alternativo.
http://www.globalasia.com/actualidad/empresas/valencia-acoge-las-jornadas-de-e-commerce-en-china-para-pymes
Comentarios
Publicar un comentario