EL GOBIERNO BRASILEÑO ACOMPAÑA CON GRAN PREOCUPACIÓN LA EVOLUCIÓN DE LA SITUACIÓN EN VENEZUELA"


"Brasil reitera su compromiso por contribuir, siempre que sea solicitado, para retomar el diálogo político amplio y constructivo en Venezuela", continúa la nota oficial, en la que no se alude directamente a la detención de Ledezma.
"En ese sentido, (el gobierno brasileño) saluda el anuncio del Secretario General de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) sobre la preparación de una visita a Venezuela de la Comisión de Cancilleres de Unasur formada por los ministros de Relaciones Exteriores de Brasil, Colombia y Ecuador", finaliza el texto.
Horas antes, la presidente de Brasil, Dilma Rousseff, había evitado referirse a la situación en Caracas durante la entrega de las credenciales de varios embajadores en Brasilia, entre ellos la venezolana.
"Yo no puedo recibir a un embajador basándome en las cuestiones internas del país. Recibo a los embajadores en base a las relaciones que establecen con Brasil", respondió Rousseff al ser cuestionada por periodistas sobre la situación en Venezuela.

http://www.infobae.com/2015/02/21/1628289-tras-la-detencion-ledezma-brasil-enfria-la-relacion-el-gobierno-nicolas-maduro

Comentarios