E-COMMERCE: 10 CLAVES PARA REALIZAR UNA EXITOSA ESTRATEGIA EN CHINA


LOS HEAVY USERS DE INTERNET CHINOS lo tienen muy claro “vales lo que vale tu marca”. Construyendo sobre esta base vamos a analizar a continuación el ejemplo de éxito en e-Marketing to China W Barcelona sobre el que reflexionamos también hace unos días en el III Foro ESADE China Europe Club a raíz de mi ponencia como Miembro del Consejo Ejecutivo de ESADE China Europe Club.
E-commerce China
Para la e-generation china si el player turístico occidental no está en el “Internet con características chinas” sencillamente “no existe”. Construyendo sobre esta base, analizamos a continuación y centrándonos en el sector Turismo las claves para integrar Internet como medio de comunicación y canal de ventas en los Planes de Marketing ganadores “para y desde” el mercado de China. Y lo hacemos poniendo en vuestras manos apreciados lectores de Global Asia los “8″ conceptos clave de la excelencia W Barcelona en su ganadora “e-relación” con sus clientes chinos.
http://globalasiamagazine.com/e-commerce-10-claves-para-realizar-una-exitosa-estrategia-en-china-4/

Comentarios