LOS HEAVY USERS DE
INTERNET CHINOS lo tienen muy claro “vales lo que vale tu marca”. Construyendo
sobre esta base vamos a analizar a continuación el ejemplo de éxito en
e-Marketing to China W Barcelona sobre el que reflexionamos también hace unos
días en el III Foro ESADE China Europe Club a raíz de mi ponencia como Miembro
del Consejo Ejecutivo de ESADE China Europe Club.
E-commerce China
Para
la e-generation china si el player turístico occidental no está en el “Internet
con características chinas” sencillamente “no existe”. Construyendo sobre esta
base, analizamos a continuación y centrándonos en el sector Turismo las claves
para integrar Internet como medio de comunicación y canal de ventas en los
Planes de Marketing ganadores “para y desde” el mercado de China. Y lo hacemos
poniendo en vuestras manos apreciados lectores de Global Asia los “8″ conceptos
clave de la excelencia W Barcelona en su ganadora “e-relación” con sus clientes
chinos.
http://globalasiamagazine.com/e-commerce-10-claves-para-realizar-una-exitosa-estrategia-en-china-4/
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