La cantante Rihanna será directora
creativa de la línea de ropa deportiva para mujer de la multinacional alemana
Puma. Al anunciar esta incorporación la compañía destacó que esa
responsabilidad la ocupará a partir de enero y que también será protagonista de
la nueva campaña publicitaria “Forever Faster”.
Al dar a conocer el acuerdo alcanzado
con la artista, la compañía alemana señaló que “el espíritu imparable de
Rihanna, su energía creativa y su valentía dentro y fuera del escenario la
hacen una perfecta representante de la marca”. Puma detalla en el comunicado
que la cantante también será la “embajadora global” de su línea de
entrenamiento femenino.
Añade que esta incorporación “dará un
giro fresco, innovador y poco tradicional a los deportes, al estado físico y el
estilo de vida, fusionando la personalidad de la artista, su amor por los
deportes, su espíritu y su estilo con nuestras líneas de ropa y calzado”.
Rihanna, de 26 años, asumirá el cargo de
directora creativa en la categoría de ropa deportiva para mujeres, influyendo
directamente en las colecciones desde inicios de 2015, según indicó la empresa.
“Es grandioso encontrar una marca que
celebra la fuerza y la individualidad. No puedo pensar en otro socio más
perfecto para colaborar como directora creativa. Estoy deseando que puedan ver
lo que Puma y yo estamos preparando”, dijo Rihanna.
La cantante también participará como
protagonista de la nueva campaña de Puma, Forever Faster, junto con otros
atletas como el jamaiquino Usain Bolt y el futbolista argentino Sergio Aguero,
indicó la compañía.
http://www.cueroamerica.com.ar/news/2014/12/la-cantante-rihanna-ficho-como-directora-creativa-de-la-linea-femenina-de-puma/
Comentarios
Publicar un comentario