EL DILEMA DE IA IMPRENTA EN LA SOCIEDAD DE COMUNICACIÓN DIGITAL


LAS IMPRENTAS QUE NO LLEGARAN A 2024
Son aquellas cuyas propietarios se encuentren profundamente involucrados en resolver crisis diarias y cuyas deudas las obliguen a centrarse en las decisiones de corto plazo.
Estas empresas tienden a sufrir una alta rotación de empleados y clientes y si se les pregunta qué clase de impresores son, describirán a sus compañias por el tamaño, forma y volumen de su impresión, y no por las metas y objetivos de sus clientes.
LAS IMPRENTAS QUE HABRAN SOBREVIVIDO EN 2024
Son aquellas en las que un “gran éxito” esta a penas a un paso del cliente o del comercial de ventas.
La variedad de clientes siempre esta cambiando y su lealtad se mide por el precio. En cuanto a las operaciones diarias, manejan el flujo de caja para ser sorprendidos generalmente por sucesos “imprevistos” pero, así y todo, se defienden.
Las inversiones son acontecimientos decisivos de los que se espera cambien el curso de las circunstancias de und día para otro – una ilusión.
IMPRENTAS QUE SERAN UN EXCELENTE NEGOCIO EN 2024
Los impresores que habrán sobresalidos hacia 2024 son aquellos que buscan la novedad y utilizan los medios y tecnologías de las comunicaciones a título personal.
Saben los motivos por los clientes mandan a imprimir sus trabajos.
Saben cuáles son los objetivos globales de sus clientes y tienen un conocimiento profundo de la manera de pensar de estos.
Saben que los costos se disminuyen contando con las personas debidamente calificadas, los conocimientos y la experiencia, y la tecnología correcta – en este orden.
Sus empleados están en capacitación y experimentación permanente.

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