LAS IMPRENTAS QUE
NO LLEGARAN A 2024
Son
aquellas cuyas propietarios se encuentren profundamente involucrados en
resolver crisis diarias y cuyas deudas las obliguen a centrarse en las
decisiones de corto plazo.
Estas
empresas tienden a sufrir una alta rotación de empleados y clientes y si se les
pregunta qué clase de impresores son, describirán a sus compañias por el
tamaño, forma y volumen de su impresión, y no por las metas y objetivos de sus
clientes.
LAS IMPRENTAS QUE
HABRAN SOBREVIVIDO EN 2024
Son
aquellas en las que un “gran éxito” esta a penas a un paso del cliente o del
comercial de ventas.
La
variedad de clientes siempre esta cambiando y su lealtad se mide por el precio.
En cuanto a las operaciones diarias, manejan el flujo de caja para ser
sorprendidos generalmente por sucesos “imprevistos” pero, así y todo, se
defienden.
Las
inversiones son acontecimientos decisivos de los que se espera cambien el curso
de las circunstancias de und día para otro – una ilusión.
IMPRENTAS QUE
SERAN UN EXCELENTE NEGOCIO EN 2024
Los
impresores que habrán sobresalidos hacia 2024 son aquellos que buscan la
novedad y utilizan los medios y tecnologías de las comunicaciones a título
personal.
Saben
los motivos por los clientes mandan a imprimir sus trabajos.
Saben
cuáles son los objetivos globales de sus clientes y tienen un conocimiento
profundo de la manera de pensar de estos.
Saben
que los costos se disminuyen contando con las personas debidamente calificadas,
los conocimientos y la experiencia, y la tecnología correcta – en este orden.
Sus
empleados están en capacitación y experimentación permanente.
https://wpcinternacional.wordpress.com/2014/12/07/el-dilema-de-ia-imprenta-en-la-sociedad-de-comunicacion-digital-segunda-parte/
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